Todo sobre el “whisking”

Luego de el populawhisking-580r “contouring”, el término de tendencia del 2016 en cuanto a cosmética se refiere es el “Whisking” palabra que viene del término “whisk” utilizado para referirse a la acción de mezclar, lo amamos porque es práctico y funcional, pues se trata de algo tan sencillo como mezclar dos productos para conseguir la fusión de los beneficios de ambos.

Existen muchas combinaciones que se han vuelto muy virales y de seguro querrás probarlas:

Bálsamo labial + lipstick. Te ayudarán a obtener unos labios hidratados y con un brillo perfecto.

Champú + boddy butter: viene fenomenal para cualquier estación del año, perfecto para nutrir el cabello y sellar las puntas o para el encrespamiento.  

Base + Serum: Consiste en mezclar un poco de base facial con una dosis de sérum. Para así obtener una base de maquillaje con efectos de tratamiento para la piel además de conseguir mayor adhesión del maquillaje al rostro.

Serum pestañas + bálsamo labial:  Una excelente mezcla para para la pérdida de grosor de las pestañas, se trata de aplicar este “whisk” sobre las pestañas y dejarlo actuar toda una noche. Después de algunos días, estarán más fuertes e hidratadas.

 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.