Top 5 mejores vestidores del mundo, soñarás con ellos


Cambia de noticia si sufres de ansiedad…

Altamente adictivo. Así definiríamos este artículo. Si eres de las personas que sueña con un vestidor en condiciones ha llegado el momento de completar tu sueño con estas cinco ideas que nos han dejado literalmente enamorados. Cuando nos preguntan que por qué trabajamos tanto bien podríamos decir que es para poder conseguir uno de estos impresionantes vestidores.



1. Vestidor con vistas

Grandes ventanas para ventilar grandes espacios y luz natural para poder acertar mejor con los colores. Al menos así lo pensó el arquitecto de nuestro vestidor preferido. Además, la mansión posee otro vestidor, sin luz natural, para el hombre de la casa (siguiente foto).




2. Cada zapato con su respectiva horma

El lujo está por todos lados. Un cómodo sofá preside este zapatero tamaño emperador que debe pertenecer a algún jeque árabe. Da miedo pisar esa moqueta y poder mancharla. Lo malo de tener algo así es que te ves obligado a comprar mil pares de zapatos para poder llenarlo, que las estanterías vacías quedan fatal…

3. El lujo, tú y tu ropa

Bien podría tratarse del vestidor de alguna princesa. Un espacio tan regio como este no se lo merece cualquiera… Qué agobio de limpiar, eso sí. Foto publicada por Dering Hall, unos diseñadores de interiores neoyorquinos de lo más famoso… y caro. Han pensado en todo eso sí. Desde espacios reservados para los mejores bolsos de lujo, un gran mueble isla con su correspondiente centro de flores y todo perfectamente organizado por colores. Parece más un museo del traje que un vestidor “cualquiera”.




4. El vestidor de la Cenicienta

Aquí debió de aterrizar la Cenicienta el día de su noche de bodas con el príncipe, de no ser por las sandalias tan contemporáneas que están expuestos en esos armarios de cristal tan fabulosos. Si bien es cierto que la decoración es, a nuestro gusto, bastante plof… no le haríamos ascos en ningún momento, con tapizar todo listo.

5. Elige bien lo que quieres

Aunque es uno de nuestro favoritos, le hemos otorgado el puesto número 5 a este vestidor tan maravilloso solo porque es un lío acertar siempre la combinación perfecta entre bolso y zapatos. El problema es que como no des con el match perfecto, vas a tener que subir y bajar escaleras muchas veces y eso con sandalias es un incordio. HomeAdore tienen mucho más que enseñarte.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed