Top10 favoritas para Miss Universo 2016


Venezuela decepciona y Colombia y Honduras son las favoritas

El próximo 30 de enero sabremos quién es la belleza indiscutible del universo en el certamen Miss Universe 2016 en Filipinas, actual corona. Entre las favoritas, como siempre, las latinas, asiáticas y este año habrá sorpresas. Por ejemplo, nos hemos decepcionado mucho con la propuesta venezolana. Consideramos que a pesar de ser una preciosidad indiscutible, Mariam Habach no cumple con los estándares de belleza propios del país cálido y trigueño y acostumbrados a bellezas más étnicas, este año se nos descuelga del top5. Sin embargo Colombia nos ha apasionado. En fotos pierde eso sí, pero en pasarela pocas tienen su presencia. Y en último lugar nuestra queridísima Miss Honduras. Esta edición estaremos muy pendientes de ella porque nos ha hipnotizado su mirada seductora y es una de nuestras “más favoritas”. Nosotros como siempre hemos investigado a fondo en las redes para conocer a las principales protagonistas y favoritas de esta gala. Hay muchas sorpresas y queremos saber a quién prefieres tú para completar nuestro ranking de favoritas. Estas son las 10 protagonistas del Miss Universo 2016.





1. Miss Venezuela

miriam-habach-the-beauty-mirrorMariam Habach, 20 años

Para entonces ya tendrá 21 y a pesar de no representar la típica belleza latina sí que vemos en ella el fondo y el espíritu de una princesa Disney. Educada y femenina esta rubia despampanante además de bailar y cantar estudia para ser odontóloga y Venezuela la ama tanto, que encabeza el ranking de favoritas esta semana. 

2. Miss Colombia

Andrea Tovar, 23 años

Es una mujer que se identifica perfectamente con el país que representa. Es diseñadora industrial y fotógrafa. Muy volcada con el cambio climático, uno de su sueños es poder fundar una organización que colabore con mantener un mundo más sano y sostenible en Colombia.




3. Miss México

Kristal Silva, 25 años 

Es impresionante la belleza con la que ha impactado esta mujer tanto a los mexicanos como al resto del mundo. Para ella no ha sido tanta sorpresa ya que desde bien niña soñaba y se veía compitiendo en el certamen representando a su país. 

4. Miss Honduras

Sirey Morán, 26 años

¿Hola? No sabemos de dónde ha salido esta chica porque lo cierto es que es una de las participantes más maduras del certamen. Sin embargo, esto no ha impedido que centremos nuestra atención en ella. Combina sus estudios sobre negocios con diferentes voluntariados.




5. Miss Australia

Caris Tiivel, 23 años

Mucha atención porque llega a la pasarela una belleza muy cálida, sensual y fresca. Se trata de una modelo australiana que ya ha hecho grandes pinitos en comunicación y prensa. Es de esas mujeres que necesitan poco para ganar porque además es encantadora. Esperamos mucho de ella.

6. Miss Turquía

Tansur Cakir, 21 años

Nacida en Estambul, estudió dietética y psicología porque reconoce que adora ayudar a los demás tanto en el plano físico como mental. Disfruta además de otras actividades como el yoga o el kickboxing (todo lo contrario). 




7. Miss Barbados

Shannon Harris, 22 años

Además de participar en innumerables causas benéficas y voluntariados, Harris se declara amante incondicional de los animales. Una mujer que reconoce que el secreto del éxito es el trabajo duro. Una mujer muy de nuestros días y que se adapta perfectamente a los cánones.

8. Miss China

Li Zhenying, 23 años

Nativa de Shanghai, es de esas mujeres que te hacen amar todo aquello que huela a oriente. Con una presencia innegable, es capaz de seducir sólo con su mirada a cualquiera que pueda verla desfilar. Muy respetuosa con su cultura, representa a la perfección los valores de la belleza china.




9. Miss Rusia

Yuliana Korolkova, 22 años

Es artista no porque lo digamos nosotros sino porque es lo que estudió en Moscú. Aunque su belleza nos resulta rancia porque nos recuerda a las antiguas misses, creemos que peleará fuerte por la corona… como buena rusa. Tiene cara de pocos amigos, eso sí. 

10. Miss Malasia

Kiran Jassal, 20 años

Dice que es de Malasia pero tendría que jurárnoslo para que nos lo creyéramos. Nos ha recordado a la belleza exótica de las Jenner y creemos que tiene muchas papeletas para ganar el certamen porque al parecer, está de moda ser así de bella. Es una de las favoritas en Asia.




Colombia rompe todas las encuestas y la describen como la perfecta Cenicienta

Las redes apuestan claramente por Colombia como ganadora. Entre otras cosas por su humildad y sencillez que representan una historia única de superación. En segundo lugar, internet apunta a Canadá como segunda finalista y México como tercera. Parece que a pesar de todas las críticas los missólogos se empeñan en defender a Venezuela como posible vencedora del certamen. A nuestro juicio les falta objetividad y precisión en sus juicios. Hemos querido incorporarla en nuestro top10 porque si bien es cierto que para nosotros no es la candidata perfecta, sí es cierto que tiene un estilo y elegancia cuando desfila como ninguna. Aunque la belleza es subjetiva y nadie tiene razón o no, queremos saber quién es tu favorita y desde dónde nos escribes.

 

Fuente imágenes: Miss Universe Web



Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed