Top10 mejores trajes de novia, te vas a quedar muerta…


Escoge tu vestido en función de lo que quieras transmitir 

Un mundo de inspiraciones para el gran día. Afortunadamente, hoy es posible llenarse la cabeza de ideas brillantes para tu vestido de novia. Con el fin de ayudarte en la búsqueda por la composición perfecta hemos recopilado lo que para nosotros son los mejores vestidos de novia. ¿Recuerdas el pasado artículo de los 5 mejores recogidos florales?Pues aquí también hemos querido mezclar y ofrecer variedad por lo que no esperes encontrarte el clásico blanco de iglesia. Hay de todo, desde escotes de pico o espalda a transparencias y encajes imposibles. Prepárate porque con estas diez opciones para tu boda vas a querer casarte nueve veces más.




Top10

Top10
Situamos en el puesto número 10 a esta novia que destaca no solo por su belleza sino por la sencillez y elegancia que desprende su look. Transmite total naturalidad y opta por un escote de espalda de encaje transparente y muy discreto. A juego, tocado floral y ramillete de rosas rosas y amarillas. No es una propuesta arriesga pero sí muy acertada, sobre todo si optas por casarte en una iglesia y no quieres romper cuellos... SheInDressy tiene muchos más propuestas como esta.

 

« 1 de 10 »





Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed