Top5 las reinas y princesas más bellas del planeta

Ellas quieren ser reinas y princesas top

Si eres de las personas que creías que los reyes y las reinas de cuento no existían te vamos a demostrar que estabas equivocada. Hemos elaborado el ranking definitivo de las princesas y reinas más bellas del planeta para que vuelvas a confiar en las historias que leíamos de pequeños. Lo que podemos sacar en claro de todo esto, es que vivir en palacio y estar a la última siendo una mujer de este siglo es posible. Muchas de ellas marcan tendencias y bien podríamos asegurar que son auténticas influencers como Letizia de España. Ella lleva lo primero antes que nadie y por eso nos encanta verla en actos oficiales y apariciones públicas. Nos sorprendió mucho la pasada coincidencia entre ella y la Primera Dama argentina en la última recepción en Madrid. Ambas lucían “la misma esencia”. Claro que dos titanes de la moda como ellas, juntarse en un evento así y no escribirse un WhatsApp antes para ver qué va a llevar cada una… ¿A quién se le ocurre?

 

1. Charlotte de Mónaco

Como si de un cuento de Disney se tratara, en el puesto número 1 de nuestra lista está la fabulosa Charlotte. Esta chica ha nacido con suerte porque de no ser por su posición social, perfectamente habría podido triunfar por sí sola en la moda. Todo le queda bien y además tiene mucho gusto. Hija de Carolina, que verás más abajo y de Stéfano Casiraghi. Entendemos la herencia de su madre, pero de su padre… No. La genética es caprichosa. Puedes ver muchas más fotos de nuestra princesa preferida aquí.




2. Magdalena de Suecia

Es una mujer que ha sabido conquistar el corazón de su pueblo gracias a su naturalidad, presencia y estilazo. Siempre arreglada y muy involucrada con la moda y el estilismo. Ha llevado diferentes peinados e incluso colores de cabello así que no le da miedo probar cosas nuevas. Cabe mencionar que sis padres Carlos Gustavo y Silvia de Suecia son un matrimonio también muy atractivo aunque sin el poder de seducción que acompaña a su hija. En Pinterest podrás encontrar muchas referencias suyas ya que es seguida por miles de personas que adoran su estilo. No nos extraña, seguro que medio palacio es solo su vestidor. Puedes ver más de ella aquí.

3. Carolina de Mónaco

Es, ha sido y será la princesa guerrera por excelencia. Se ha visto más veces a Carolina en las revistas del corazón que en actos de estado y desfiles militares y no es para menos. Su vida ha estado llena de altibajos y nunca supo lidiar bien su corona con la vida de los mortales como tú o como yo. Le dio por enamorarse y ser una mujer de este siglo así que figúrate cómo sentó esto en palacio. Sin embargo su poder mediático no solo se debía a su vida pública, acaparaba toda la atención porque es guapa. Es así, una mujer belleza, contemporánea y hecha a sí misma. En esta foto se aprecia el gran parecido entre ella y su hija Charlotte y aquí puedes ver muchas mas fotografías de Carolina.




4. Catalina de Cambridge

¡Qué manía con cambiarse los nombres! Para nosotros siempre será Kate y nos encanta su estilo. Si bien es cierto que le falta un poco de sal, creemos que se debe al encorsetado estatus en el que se encuentra en estos momentos y que supone una transición hacia el saber estar “real”. Seguro que dentro de poco volverá a ser tan natural como lo era cuando fue novia de Guillermo. Es curioso pero a veces y en algunas fotografías nos recuerda en cierta manera a Lindsay Lohan, pero solo en algunas imágenes. Muy aficionado a los tocados, sombreros y demás parafernalia para la cabeza que es por otro lado, una costumbre muy inglesa. El resumen es que se está adaptando muy bien a la realeza y siempre tiene una sonrisa para las cámaras. Aquí más fotos de ella. 

5. Letizia de España 

Es probablemente de la que más podamos contar porque es nuestra Reina. Su cambio ha sido abismal, al menos al que hemos podido acceder desde que presentaba informativos en TVE a hoy. No nos gusta nada su extrema delgadez y tampoco el gesto tan serio que tiene la mayor parte de las ocasiones en las que notamos que su sonrisa no es tan natural como podría ser la de Kate, por ejemplo. Sin embargo es innegable que es una mujer muy bella y con mucho gusto. De hecho, si nuestro Top5 fuera de moda ella ocuparía nuestro primer puesto y no el quinto. En cualquier caso estamos muy orgullosos de ella porque sabe llevar la corona y es una excelente embajadora de moda y belleza para nuestro país. Hemos encontrado muchos blogs dedicados en exclusiva solo a su estilismo y diferentes looks. Aquí más sobre ella.




¿Quién es tu favorita? 

Como la belleza es super relativa, queremos saber quién de estas princesas y reinas son tus favoritas o si por el contrario echas de menos alguna. Y no te desanimes nunca beauty, algunas de ellas han entrado a vivir en palacio ya siendo bien adultas. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed