[Truco] Este es el peinado con el que no pasarás tanto calor

Wet Look, el peinado más fresco del verano

Llevamos tiempo viendo en las redes a celebrities como Kendall Jenner o Bar Rafaeli lucir un peinado más fresco de lo normal, natural y que aporta algo de volumen. Ideal para salir este verano y estar a la moda en cuanto a hair look se refiere. David Lesur nos informa de todo en su salón de la calle Ponzano 42 de Madrid. Presta atención a cómo conseguirlo.
Kendall Jenner en una imagen de EsteticaMagazine

El wet look o efecto mojado es un peinado fácil y chic cuyo valor añadido consiste en poder dominar cualquier remolino no deseado:

“Sugiero peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un serum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto que buscamos” – matiza David Lesur sobre este peinado tan fresco.

Se caracteriza por lo rápido de hacer y el toque moderno que aporta, cuyo truco está en peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado, te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso” –concluye el estilista.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed