Tu cóctel navideño I parte


Esta navidad un combinado, porfavor 

No, no estamos hablando de blody mary o caipirinha. nos referimos a las perfectas combinaciones de “pinchazos” que parecen ser la solución ideal para conseguir enriquecer o rejuvenecer nuestra piel de forma instantánea. 

La función de los cócteles varia dependiendo de su composición pero básicamente consisten en ir reponiendo todas las vitaminas, antioxidantes y el ácido hialurónico que nuestra piel ha gastado o va gastando conforme avanza el tiempo. Lo que hace unos años esto suponía pasar por un quirófano, ahora es tan sencillo como tumbarse y dejar que el médico le brinde de nuevo a tu piel toda la turgencia perdida con una mini aguja en mano.


EL SECRETO 

Nos movilizamos hasta el consultorio del Dr. Ángel Juárez (C/ Pléyades 25), para que nos hablara sobre los “cocteles” indispensables para esta navidad. Nos habló del Combinado de vitaminas + ácido hialurónico para pieles maltratadas. 

Este tratamiento, que combina la aplicación de ácido hialurónico y una serie de activos nutritivos, combate la falta de firmeza y densidad al tiempo que rejuvenece e ilumina la piel. Una mezcla de hidratación profunda y nutrición perfecta para pieles envejecidas y desvitalizadas.




En qué consiste:

Mediante mesoterapia y tras la aplicación de una crema anestésica de alta concentración, se realizan una serie de pequeñas infiltraciones intradérmicas indoloras que logran la reactivación celular”, explica el Dr. Ángel Juárez. “Según la zona a tratar –cara, cuello o escote- y las necesidades del paciente, se elabora un ‘cóctel’ personalizado que combina ácido hialurónico, vitaminas A, B, C y E que estimulan el buen funcionamiento celular, aminoácidos para favorecer la producción de elastina y colágeno cutáneos y antioxidantes que reducen los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel”, añade el Dr. Juárez. 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed