Tu mejor “beauty moment” parte III: cabello

capillarsecadanocheEliminar residuos del pelo antes de dormir

En esta tercera entrega nos centramos en el cuidado del cabello. Tal y como veremos en este artículo, nuestros profesionales favoritos demuestran que la noche es el mejor momento para cuidar también tu melena. Nosotros, como siempre, buscando los mejores productos del mercado para que conozcas y sobre todo, compares. Recuerda que puedes mandarnos tus reviews de cualquiera de los productos de los que hablamos. ¡Participa!


1. Cepillar antes de dormir

martinnnuggelasuleEduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez (Claudio Coello 57, Madrid) nos anima a recuperar una buena costumbre de nuestras abuelas: “Cepillar el cabello antes de ir a dormir. Además de eliminar los residuos de los productos, es muy bueno para estimular el riego sanguíneo, mejorar el crecimiento del cabello y dar más brillo a la melena”. Los procesos depurativos del organismo se producen por la noche, por eso es el momento perfecto para Martinn de Nuggela & Sulé (29,90€) , el complemento alimenticio capilar de alto rendimiento y doble acción que fortalece el cabello al mismo tiempo que depura el organismo. 


2. Transforma durante el sueño

lhuiledeleonorgreylgbPor la noche cuida también el cabello, Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl nos recuerda que la noche es el momento perfecto para transformar el cabello, durante el sueño y protegida de los factores externos, la fibra capilar dispone de tiempo de reposo suficiente para recibir los mejores cuidados y repararse. Aplica un tratamiento intensivo antes de acostarte y al día siguiente te despertarás con la melena renacida”. El aceite Régénérescence Naturelle (40€/60ml) de Leonor Greyl sanea, calma y purifica el cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed