Tu piel tiene tres BFF que debes presentarles

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos del cuerpo, como los cartílagos o la propia piel

A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Esto provoca un envejecimiento generalizado de la piel en forma de pérdida de volumen y firmeza, así como aparición de arrugas. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas.


¿Por qué son importantes el colágeno y la elastina?

Podríamos definirlo como el adhesivo natural que mantiene el organismo unido, aunque además cumple otras muchas funciones, entre ellas la de dar flexibilidad a los órganos y tejidos, y ser responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras, influyendo en la hidratación del cuerpo.

Se estima que la producción del colágeno comienza a declinar progresivamente de los 20 a los 30 años, en un 1,5% por año de edad, reduciéndose de modo considerable hacia los 45 años. En torno a los 60 la producción puede disminuir en más de un 35 %. Esta reducción del colágeno en el organismo es la causante principal del envejecimiento prematuro, en forma de pérdida de elasticidad y tersura en la piel.

La elastina es el constituyente esencial de las fibras que forman los tejidos. Generados por el organismo de forma natural cuando se es joven, conforme vamos cumpliendo años se ralentiza su producción. Su ausencia o disminución en el organismo es responsable del envejecimiento epidérmico, así como de la aparición de las arrugas, falta de elasticidad y turgencia.


EL SECRETO 

La prestigiosa marca Germinal presenta una nueva línea de ampollas para uso diario: ACCIÓN PROFUNDA, un tratamiento que complementa la rutina básica consiguiendo un tratamiento personalizado adecuado a las necesidades específicas de cada tipo de piel. La línea se compone de dos productos: ácido hialurónico y colágeno+elastina, siendo el primero indicado para pieles deshidratadas y con pequeñas arrugas y el segundo, para pieles con flacidez y falta de volumen.

¿Qué efectos notaré en el rostro con Acción Profunda ácido hialurónico?

Germinal Acción Profunda Ácido hialurónico (32 €/30 ampollas) hidrata la piel en profundidad, un 76% de los voluntarios consideraron su piel más hidratada y suave rellenando las arrugas desde el interior.



¿Qué efectos notaré en el rostro con Acción Profunda colágeno y elastina?

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina (32 €/30 ampollas) favorece la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, logrando que se mantenga joven por más tiempo. De hecho, el 95% de los voluntarios que lo han probado notan una disminución de las arrugas.

Formulado a base de materias primas de origen marino, actúa como sostén para la piel, por lo que tiene efecto antigravedad y favorece la elasticidad de las fibras que con la edad se van endureciendo logrando que la piel se mantenga joven por más tiempo. El 67% de los usuarios aprecian su rostro más suave, sin embargo no encontraron su textura pesada, un 76% consideran que la sensación de la piel es no grasa.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed