Tus cejas y pestañas son mucho más que un adorno


Cuando hablamos de belleza es importante fijarse también en nuestras cejas y pestañas, habitualmente son el foco de cualquier look por lo que es esencial que les prestemos la atención que se merecen

Por ello, la firma británica Nouveau Lashes acaba de lanzar al mercado un nuevo y revolucionario sérum acondicionador, completamente vegano, como fórmula profesional de cuidar tus cejas y pestañas en casa, enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera y provitamina B5.




Unas pestañas largas y espesas siempre triunfan sobre las más finas y frágiles

Su nombre en inglés es Lash & Brow Conditioning Serum (35 €) y acaba de llegar a España, donde promete triunfar entre las adictas a las extensiones de pestañas y diseño de cejas. Creado por la firma británica Nouveau Lashes, este sérum acondicionador está enriquecido con nuevos ingredientes como el extracto de semilla de castaño, que junto con el extracto de aloe vera orgánico, crea una formula multivitamínica completamente vegana, incluyendo provitamina B5, que acondiciona profundamente las pestañas.

Gracias a este sérum, podrás recubrir y sellar cada una de ellas de forma individual, manteniendo la humedad y mejorando su textura, dejando un aspecto más sano y brillante. El acondicionador, crea una barrera esencial entre tu maquillaje diario y tus pestañas y cejas, promoviendo una imagen natural e higiénica, algo sumamente importante hoy en día.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed