Tus uñas están de fiesta

Es una excelente idea celebrar las fiestas de fin de año con una manicura que ya mira al 2017 

Desde hace algunos años las manicuras se consideran un accesorio más de los looks. En las pasarelas más importantes del mundo hemos visto que las manicuras y el nail art ha cobrado mucho protagonismo. 

Con la navidad del 2016 tan cerca, no puede faltar una manicura creativa para vestir tus manos. Sin lugar a dudas, el rojo, en todos sus matices, es el color protagonista. Y pueden potenciarse aún más con cristales de Swarovski y otros adornos adheridos a la uña.

Respecto al nailart, se puede echar mano a pegatinas o calcomanías que se pegan directamente sobre la uña. Tampoco pueden faltar las francesas, con purpurina roja y plateada. Se trataría de uñas esculpidas en gel, pero este tipo de decoración se puede también realizar con esmalte permanente. En cualquier caso, tanto la manicura como la decoración os aguantará durante todas las fiestas.



EL SECRETO 

Hace tan solo un mes que abrió en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid) el segundo de los centros Nenha (Hernani, 49). Mucho más grande y dividido en dos plantas en las que predominan el blanco y el rosa, respetando en todo momento la imagen original de Nenha. Nos movilizamos hasta allá para conocer su arte navideño en las uñas y el resultado nos encanta.

Se trata de una manicura especial para navidad (18 €) con o sin nailart. Mimarán tus uñas como nunca, tras limar, cortar y tratar tus cutículas te esmaltarán con el color navideño de tu gusto para luego acabar con uno de los multiples nailarts que ofrecen. 

 

 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed