Tutorial: ¡un toque de contouring strobing estés donde estés!


¡Un nuevo producto de belleza ultra-deseable!

Un ingenioso producto 3-en-1: colorete, bronceador e iluminador. un stick jumbo con dos tonos complementarios (y brocha incorporada) que revelan la luminosidad y esculpen las fac- ciones. ¡Da la bienvenida al nuevo strobbing! que se presenta en tres tonos diferentes: Amber Light, Terra Rosa y Peachy Petal. Funciona resaltando los puntos de luz con un toque de rubor en los pómulos y un tono ámbar en la piel. Con Glow-Expert Duo Stick (42€) podrás acentuar las zonas con mayor relieve del rostro con efecto óptico muy fácil de conseguir. Son maravillosos entre otras muchas cosas porque sus dos tonos se adaptan perfectamente al contorno del rostro y pueden utilizarse combinandos o por separado. El toque nal lo conseguirás con su brocha estarcida integrada, muy suave y de acabado profesional.




Cómo se aplica

Increíblemente ligera y con una testura ultra deslizante, deja una sensación cremosa, parecida al gel, en la piel, no-grasa, y está combinada con una altísima concentración de preciosos pris- mas re ectores de luminosidad y micro-esferas de luz correctoras del tono. Con este stick multi-acción podrás borrar imperfecciones, corregir volúmenes, iluminar un cutis apagado, revivir una piel cansada o facilitar un rápido retoque embellecedor a cualquier hora del día. Aplícalo sobre piel limpia o sobre el maquillaje. se difumina de inmediato sin efecto acartonado. Para su aplicación, utilizar tan solo uno de los lados para usar uno de los dos tonos, o la punta para un doble efecto personalizado. Aplicar sobre las zonas de alto relieve del rostro, cuello y escote – frente, nariz, barbilla, pómulos, arcos de las cejas, labios, hombros, clavículas… Atrapará y re ejará la luz para lograr un efecto suavizante, iluminador y escultor de contornos increíblemente natural.



¡Un toque de contouring strobing estés donde estés!, ¿sabes cómo aplicarlo?

Glow Expert Duo Stick es una herramienta profesional de maquillaje que se presenta en tres tonos. Nosotros hemos elegido el color Nº2, Terra Rosa, rosado y opalescente, para conseguir una luz embellecedora y fresca sobre cualquier tono de piel, para ofrecerte este exclusivo tutorial sobre su aplicación y secretos. ¡Mira!


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed