Verano: ¿pestañas postizas o extensiones de pestañas?

La solución al calor en tus vacaciones

La pregunta se vuelve seria cuando estás a 40 grados a la sombra. Muchas mujeres en verano y con tanta playa, optan por recurrir menos a esos trucos que marcan la diferencia como por ejemplo, lo relacionado con la mirada. Mira cómo es posible elegir cada “secreto” para cada momento.

No podíamos pasar por alto algo tan importante para nosotros como la mirada. Con el bronceado perfecto del sol, unas “pestañas bien puestas” pueden ser el complemento único, perfecto y necesario para que despertar pasiones y seguro que alguna que otra envidia. No caigas en el error de posponer tus mejores aliados de belleza para otro momento, ahora vas a entender por qué es posible conquistar con una mirada a cualquiera. Y como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado a Nouveau Lashes, la casa por excelencia de las miradas perfectas o lo que es lo mismo, los líderes en extensiones de pestañas semipermanentes. Atenta a sus consejos e indicaciones.

Extensiones Pestañas Nouveau LashesStrip Lashes 3

¿Cuándo nos las ponemos?

– Si sólo dispones de 5 minutos, las pestañas Express de Nouveau Lashes te ofrecen sus pestañas de tira (Strip Lashes) con hasta 40 diferentes estilos, pudiendo ponértelas en cualquier centro o tú sola en casa, oficina u otro lugar. Se pueden compaginar tanto con las pestañas naturales como con extensiones y se pueden reutilizar, durando un día o una noche, lo cual es perfecto para por ejemplo, una noche de fiesta junto al mar, una boda, etc… Si contamos con algo más de tiempo, como 10 minutos, lo ideal son las pestañas en grupos (Cluster lashes), aplicadas por un profesional en 10 minutos (centro a elegir), en las pestañas y no en la piel, allí se retiran de forma gratuita después de una semana. Su principal ventaja es que hacen efecto de ojo lleno y es de tacto suave, durando hasta una semana, perfecto para escapadas, vacaciones cortas o eventos de pocos días. Para unos 20 minutos, la mejor opción son las pestañas individuales, aplicadas por un profesional, pudiendo conseguir tanto un efecto natural como un look glamuroso. Duran 2 semanas aproximadamente.

Si prefieres optar por las extensiones…

En caso de seguir fiel a las extensiones de pestañas, debes conocer una serie de recomendaciones para asegurarte de que se mantendrán en todo momento perfectas y serán duraderas, con un cuidado y protocolo muy fácil de seguir a diario, simplemente hay que tener en cuenta los consejos que Bárbara Torres, distribuidora oficial de Nouveau Lashes en España:

  1. Durante las primeras dos horas después del tratamiento, no se deben mojar las pestañas. Días después al tratamiento, no utilizar vapor en la cara, ni saunas, piscina, playa o simplemente lavarse la cara con agua caliente.
  2. No se debe usar máscara o limpiador de ojos waterproof en las pestañas, ya que puede afectar a su unión. Usa sólo máscara con base de agua en las puntas. No te frotes los ojos a causa del cloro de las piscinas, por ejemplo, o las pestañas al lavarte la cara.
  3. No realizar “permanente” a las extensiones ni usar rizador de pestañas, ni en las de Nouveau ni en las tuyas naturales, ya que se partirán.

Consejos ante el sudor y calor excesivo

Tatiana Álvarez, formadora profesional de Nouveau Lashes, apunta al calor y el consiguiente sudor como uno de los mayores problemas para el cuidado de nuestras pestañas, llegado el verano:

“Se pueden poner extensiones pero debe hacerse mantenimiento o relleno de manera más frecuente, aplicando el Sealant (27€) para que duren más”- afirma Tatiana.

También habría que lavarlas bien con el limpiador Lash & Lid Foam Cleanser (26€) y con el cepillo, para peinarlas posteriormente. Debido a que el ciclo natural de las pestañas es de 90 días, Nouveau Lashes aconseja pedir cita para su mantenimiento cada 2-3 semanas y así garantizar su máxima plenitud. El incumplimiento de estos cuidados puede causar una caída prematura de las pestañas.

Strip Lashes 1
Strip Lashes 2

Donde encontrar Nouveau Lashes

Madrid

Malavana (Almirante 19), Claudia Di Paolo (Jorge Juan 39), A. Punto (Zurbano 22), 20 + Tres by Essie (Sagasta 23), Look & Care (Avda. Filipinas 1 + CC. La Gavia), Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura 10, La Moraleja), Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca 58), Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena 17), My Little Momo (Villanueva 21), Twentynails Acacias (Cigarreras s/n
), Cult by Mara Amandi (Padilla 37), Nenha (Jorge Juan 64 y Hernani 49) Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo 53 y Cigarreras s/n
), The Lobby (ECI Princesa + ECI Pozuelo).

Barcelona

Backstage BCN by Nuria Soteras (Avda. Diagonal 624), Activa Estètica i Benestar (Manlleu), Bye Bye Pelos (Carrer Gran de Sant Andreu 296), Chez Vous Estética (Benet Mateu 23-25), Espai A8M (Sant Esteva), Love your body (Francesc Carbonell 46-48), Magma (Vilassar de Mar).

Bilbao

Mima-t (Barrenkale Barena 1), María Bueno (Zumalakarregi 2), Alicia Manceras (Iturriaga 10), Bisabe (Bernat Etxepare 5, Galdakao).

Málaga

Cruz Salud & Belleza (Camino San Rafael 25).

Valencia

Karan (Alberique 22), Uñas y Colores (Actor Mora 10).

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed