Los requisitos para ser un “ángel” de Victoria´s Secret y su boutique en Madrid

Victoria’s Secret ha aterrizado en Madrid

Después de varios años deseándolo con todas mis fuerzas, al final alguien escuchó mis súplicas y por fin es una realidad. Sí chicas, Victoria’s Secret, la firma lencera por excelencia ya está instalada en Madrid. En pleno corazón de la capital, exactamente en el número 14 de la calle Fuencarral. No sé que hacer con tanta emoción.

La compañía lencera con SEDE en New York fue fundada en 1977, en San Francisco. Su creador Roy Raymond, decidió vendérsela a la entidad Limited Brands por 4 millones de dólares en 1982. Diez años mas tarde Limited Brands contaba con ingresos alrededor de 2400 millones de dólares anuales. Fue en el año 2005 cuando decidieron ampliar mercado fuera de Estados Unidos. Hoy  cuenta con más de 1500 boutiques por todo el mundo. Su ultima parada, España. Con dos tiendas recién inauguradas en Madrid.

Y es que toda apasionada de la firma californiana, ha soñado alguna vez con lucir el Fantasy Bra.

Fantasy Bra es un sostén que la firma crea anualmente. Con piedras preciosas engarzadas se convierte en la prenda interior más cara del planeta (su precio oscila entre 1 y 15 Millones de dólares). Solo si eres un angel de Victoria’s Secret podrás vestirlo (o si tienes mucho, mucho dinero). Para poder formar parte de este conjunto de bellezas debes cumplir una larga lista de requisitos que según el director de marketing de la compañía, solo poseen alrededor de un centenar de mujeres en todo el mundo. Entre estos requisitos se encuentran un físico envidiadle, medir entre 1´70 y 1’85, no tener más de 22 años, tener energía, simpatía e inteligencia y personalidad arrolladora entre otras. Me temo que nunca seré un Angel pero solo por la edad y la estatura…. jejeje.

Solo las personas más influyentes acuden al VSFS

Desde años atrás es el fashion show con más repercusión mediática del mundo. Un desfile que concentra a las top models mas importantes del momento, cuenta también con las actuaciones de los artistas de moda (Taylor Swift, the weekend y Arianna Grande entre otros) una puesta en escena inmejorable y un publico de la talla de Beyonce, Pink o Rihanna. Si tu objetivo es asistir como publico empieza a ahorrar desde hoy mismo ya que una entrada puede costar unos 15.500 € aproximadamente. Lo que no todo el mundo sabe es que después del Show se celebra un after party en la discoteca de moda de la ciudad en la que tiene lugar el desfile. Si puedes permitírtelo, por un módico precio de 5.700€ podrás acudir también a esta fiesta VIP, donde podrás encontrarte con las modelos, cantantes y actores que han presenciado el fashion show. Como ya sabemos el pasado lunes 20 de Noviembre, tuvo lugar el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai, China. Será retransmitido en España por la cadena de televisión DKiss a las 4 de la madrugada.

Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed