[Video] Así fue la Gala Elígete de Miriam Díaz-Aroca

Todo el mundo volcado con Miriam pero sobre todo, con las mujeres en general

Ya tenemos preparados los contenidos inéditos y en exclusiva para nuestras beauties. Por primera vez me emociono como nunca al preparar una noticia tan bonita. Primero porque soy hombre, y nunca he podido entender a aquellos que se llaman a sí mismos hombres también (y no demonios) y que son capaces de poner la mano encima a una mujer y segundo, porque basta ya de esta tontería. El maltrato nunca está justificado y ya debería formar parte de un pasado oscuro, necio y sin sentido.

Como ya prometimos ayer, aquí tenéis lo que supuso el evento del año en cuanto a la lucha contra el maltrato de género se refiere. Encabezado y dirigido por Miriam Díaz-Aroca, anoche la Gala Elígete sensibilizó corazones y nos recordó algo muy especial: quien bien te quiere no te hará llorar. Gracias por tanta amabilidad, seguiremos los pasos de la gira muy de cerca.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed