Vuelve el nude, y no precisamente en tu ropa

Esta próxima primavera, uno de los tonos que pegarán fuerte serán los nude, tanto en labiales como en nuestras manos y pies

Si bien en moda está demostrado que el nude no convence, todo lo contrario ocurre en el campo de la belleza, en especial manicuras y pedicuras, de hecho todos los años es uno de los tonos más reclamados en los salones de uñas de toda España.



Nuestros favoritos, Miley, Jordan, Barbie & Demi

Dulces y románticos, los colores nude que presenta EVO2 te encantarán por su versatilidad y base oxigenante 100% gel, para unas uñas de mayor calidad y duración, pues pasan de las tres semanas. Miley destaca por su ligero toque melocotón, Jordan por su vigoroso color gris pardo, Barbie por ser un rosa clásico de lo más demandado y finalmente Demi, por su majestuoso porte que nos recuerda a otras épocas.





Hay que recordar además que EVO2 es mundialmente reconocido por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas en toda su extensión, fácil de usar y con esmaltados permanentes que son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, aunque lo que realmente marca la diferencia es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante, fusionada con vitaminas A y E. Todos los esmaltes son 100% veganos, no tóxicos ni testados en animales, absolutamente 5 free (sin tolueno, formaldehído, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor).

Comments

comments

Uska García

Beauty Editor

Lo que empezó como un hobby terminó siendo una profesión cuando se trasladó a Alemania y hoy es una de nuestras asesoras top de belleza especializada en cosmética. Entre otros encantos, cuenta con una dilatada experiencia como parte del equipo de gestión de marketing en importantes empresas del sector cosmético.

No Comments Yet

Comments are closed