Welcome Mister Oliveras

Por fin llega a nuestra capital Oliveras

Hace pocos días nos hacíamos eco del aterrizaje en Madrid del profesional por excelencia del cabello Carlos Oliveras. Noticia que nos alegraba ya que para poder disfrutar de su técnica y visión era necesario desplazarse a la ciudad condal.

Impresionante su trayectoria de más de 30 años en el sector. Por su sillón ha pasado un infinito palmarés de importantes artistas y primeras espadas del panorama internacional. Oliveras ha creado el Hair Spa (Almirante 28, Madrid), un espacio multifuncional en el que se ofrece una selección de los tratamientos más efectivos de los que hasta ahora tengamos noticia. Con una magnifica calificación en Google, Carlos ofrece servicios de alta calidad y pone a tu disposición una variedad de productos cosméticos rigurosamente seleccionados. alguno de ellos los conocemos perfectamente en nuestra revista como por ejemplo My Organics. Continua más abajo.


“El cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes sean muy positivas” asegura el maestro.

¿A destacar? La calidez de su espacio y el trato exquisito. El reconocimiento internacional avala a uno de los mejores profesionales con los que contamos en España. Date un paseo por el prestigioso barrio de Justicia de Madrid y permítete un capricho único en un salón inimitable.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed