Bienvenida al grupo privado de WhatsApp

Si has llegado hasta aquí es porque eres de esas chicas que disfrutan la moda y la belleza al máximo. Formar parte del grupo privado de WhatsApp te permitirá no solo ganar mas dinero y premios en metálico sino también conocer de primera mano este sector, participar activamente en él e incluso crear tus propias comunidades beauty y obtener altos beneficios por gestionarlas. De momento, aquí tienes 5 ventajas de formar parte de nuestro grupo privado de WhatsApp:

  1. Cien por cien confidencial y privado.
  2. Acceso al grupo por invitación exclusiva de un miembro.
  3. Conoce gente real con tus mismos intereses y comparte tus experiencias.
  4. Vive en tiempo real la moda y la belleza.
  5. Obtén premios y dinero en metálico por participar rápidamente.

👉🏽Condiciones de participación y del grupo privado de WhatsApp

1- Todas somos una. No existen países, nacionalidades o fronteras ya que aquí tenemos todas algo que nos une por encima de todo: la moda y la belleza. Respetamos todas las ideas pero sobre todo nos respetamos entre nosotras.

2- Este grupo de WhatsApp Privado ha sido creado con el fin de fomentar nuestras relaciones personales y estar siempre informadas sobre los regalos y concursos🎁

3- Se trata de un grupo privado donde solo se accederá a través del formulario Club de nuestra página o bien por invitación de un miembro. Si tienes amigas que quieres incluir en el grupo serán bienvenidas pero siempre que sean amigas de verdad y apasionadas por la belleza y la moda💄

4- No hay límite máximo de premios ganados.

5- El envío de los premios siempre es gratuito.

6- En caso de querer dejar de formar parte del grupo de WhatsApp será suficiente con que abandones dicho grupo. Nosotros nos seguiremos comunicando contigo por este medio para informarte sobre todas las noticias, concursos, sorteos y maneras de acumular Stars. En caso de querer dejar de recibir notificaciones podrás comunicárnoslo también.

7- El grupo de WhatsApp tiene un aforo máximo. En caso de requerir mas plazas y de estar el aforo completo, la organización se reserva la posibilidad de sustituir a miembros poco o nada activos en el grupo para dar cabida a lectoras realmente interesadas.

8- Te recomendamos que silencies este grupo con el fin de no recibir sonidos y notificaciones constantes sobre los mensajes que enviamos. Recuerda que es un grupo grande y no queremos que te moleste.

9- No está permitido filtrar información de la que aquí se comparte con el exterior ya que toda la información aquí dispuesta es de carácter privado⛔.

10- No están permitidas las faltas de respeto ni el lenguaje obsceno⛔.

Si estás de acuerdo te invitamos a seguir formando parte de este grupo y a que sigas ganando muchos premios de belleza con nosotras. Bienvenida al Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. No olvides compartir y comentar nuestros posts para ganar cada vez más. Gracias.

Accede al grupo de WhatsApp de tu ciudad

WhatsApp