Winter… is coming!

No más labios incomodos este invierno

El principal problema de los labios en invierno es que se deshidratan con más facilidad y aunque hay más humedad en el ambiente, es frecuente que estén agrietados y secos.
¡Para que no te suceda esto… ficha nuestros tips!

Si hay algo que me preocupa realmente este invierno son mis labios. Sin duda es la parte de mi cuerpo que mas sufre con el frío. He probado todo tipo de productos que prometían el final de mis grietas pero nada ha resultado como garantizaban en el envase. Casualmente un día mientras cotilleaba con mi hermana veo cómo se aplica una serie de productos en los labios y me invita a que los pruebe. ¡Pues sí! los probé y me encantaron, se lo agradeceré eternamente,. Definitivamente el resultado final es fabuloso.

“Los efectos que producen son labios voluptuosos, suaves, hidratados y sanos. Desde que lo probé no pienso cambiarlo.”

Bálsamo labial reparador de Júlia

Elimina las pieles secas de los labios con una suave exfoliación y un delicioso aroma. Repara, nutre e hidrata. Además de conseguir un efecto volumen natural.

Be true lip treatment de Tata HArper

Tratamiento que ayuda a restaurar la vitalidad de los labios. Contiene extractos de lavanda española, que impide la contracción muscular, y de dátil para luchar contra los signos del envejecimiento.

Los lipo-aminoácidos rellenan y reducen la apariencia de las líneas de expresión y los aceites de ruibarbo, açaí y té verde tienen propiedades antioxidantes y protectoras. Una completa fórmula con 17 activos de alta eficacia que tiene un ligero efecto voluminizador

Phyto-pigments luminous lip crayon16 Catalina de Juice Beauty

Lápiz de labios cremoso formulado con ingredientes orgánicos, apto para veganos. En vez de colorantes sintéticos lleva pigmentos vegetales y prescinde de los derivados del petróleo para usar, manteca de semilla de mango, que suaviza e hidrata los labios como un bálsamo. Incorpora, además, la mezcla de plantas hidratante con glicerina vegetal, jojoba y fosfolípidos y rosa, moringa y daisy eclipta.

Cada tono lleva el nombre de alguna de las playas favoritas de Gwyneth Paltrow en California. Este rosa chicle se llama como la isla de Santa Catalina, frente a Los Angeles. La actriz asocia este color a las playas de la isla por su desenfado típicamente californiano.

Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed