¡Wow! Manicura vegana, tienes que leer esto


Diferencia tu producto frente al resto

Mi primer consejo para los emprendedores o para aquellos empresarios que buscan crecer dentro del sector belleza es siempre buscar el elemento diferenciador, aquella parte de nuestra empresa que es única en y por algo. Al menos esto es lo que debió de pensar la casa de cosméticos Bio Sculpture España al crear una nueva marca de esmaltados de gel para uñas únicos en su estilo. Te contamos por qué.

 



40 formas de expresarte

Se trata de un esmaltado de gel creado por Bio Sculpture y totalmente compatible con todos sus geles. Sus 40 colores de larga duración refuerzan al mismo tiempo la uña y por su pigmento tienen una cobertura perfecta, tanto con el brillo mate como con el de larga durabilidad gloss. Además, son todos altamente saludables, pues no contienen ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base, que actúa sobre la keratina permitiendo el paso de oxígeno y evaporando la humedad, que puede crear hongos, para nutrir la piel debajo de la base y así matar bacterias anaeróbicas. Sobre su sistema rápido de aplicación, el paso a paso consiste en base, dos capas de color y brillo. EVO2 es un overlay de cuatro capas con una excelente cobertura del color que da firmeza a las uñas naturales.

 




Tan naturales como tú

El objetivo de Bio Sculpture Gel a la hora de crear EVO2, es el de tener un producto top de rápida aplicación y enteramente saludable, para mujeres que no necesiten de tratamientos en su uña natural antes de la aplicación del gel ni tampoco especializados. De la misma manera, es perfecto para uñas naturales cortas (rápido/fino: base, color, color, brillo) y largas (firmes/flexibles), tips sin necesidad de pegamento, construcciones con seda para uñas mordidas o con mucho arco, rellenos en overlays a las tres semanas o como potente brillo.



5 razones para enamorarte

Por un lado, (1) la Base de EVO2  es 100% gel, la primera en el mundo en base oxigenante y además de grado médico, para así asegurar al cliente una mayor calidad. (2) El sistema profesional Bio Sculpture es el primer y principal sistema en el mundo en ofrecer geles de color flexibles y un gel que se elimina con líquido. Sus tres sistemas, Bio Sculpture Gel, Bio Sculpture Spa y Evo by Bio Sculpture se complementan y son compatibles entre ellos. Sus productos, técnicas ayudan a tratar cualquier tipo y condición de la uña. (3) Después de casi 30 años en la industria del sector, EVO2 destaca por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas. EVO2 es fácil de usar y sus esmaltados permanentes son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, pero lo que realmente marca la diferencia entre los esmaltados de gel es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante fusionada con vitaminas A y E. Cabe mencionar que (4) el kit de EVO2 se compone de una LED pequeña, base oxigenante, un color, un brillo, un brillo mate, pulidoras, limas y 30 sobres con toallitas que contienen cleanser (limpiador) y removedor, además del catálogo con los 40 colores. En último lugar, (5) todos los esmaltes son 100% veganos, no tóxicos y no testados en animales.

 








Guía de centros que lo tienen

Barcelona Eclat Beauty (Roger de Flor, 255). Gerona Ungles & Nails (Plaza Josep Pla, 19). Madrid Spa Manos y Pies (Avda Juan Carlos I, 7 Local 4. Alcalá de Henares). The Silk and Soul Beauty (Puerto Rico 6 Local 5. Majadahonda). Sevilla Centro de Estética Carmen Sánchez (Juan Bautista, 40. El Viso del Alcor). Málaga Sede España Bio Sculpture Gel (Inca, 7. Fuengirola). Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173. Marbella). Palma de Mallorca The Nails Palace (Voranova, 10. Local 5).

 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed