Y la nueva Miss Mundo es: Puerto Rico

Luego de 41 años, Puerto Rico gana su segunda corona azul 

Después de cuatro décadas, Stephanie del Valle representante de Puerto Rico logró conseguir la segunda corona del Miss Mundo para su país, en el MGM National Harbor resort en USA. Dejando atrás a grandes favoritas como Rusia, Mexico o Venezuela. 

MISS MUNDO 2016: MISS PUERTO RICO 

La joven de 19 años estudiante de Comunicaciones de Pace University en Nueva York, consiguió ganar el certamen 41 años después de que Wilnelia Merced se llevara la primera corona en 1975


Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, de la República Dominicana, fue segunda finalista, mientras que Natasha Mannuela, de Indonesia, fue tercera finalista


Las candidatas de Kenia, Evelyn Njambi Thungu, y la de Filipinas, Catriona Elisa Magnayon Gray, fueron parte del cuadro de finalistas.

Previamente, al grupo de las 11 semifinalistas del certamen Miss Mundo 2016 entraron las candidatas de Puerto Rico, Filipinas, Indonesia, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China, República Dominicana  y Corea. La seleccionada por el público fue la representante de Mongolia.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed