¿Y si el mejor regalo de amor es caer en la tentación juntos?


Este San Valentín celebra el amor con chocolate

El chocolate se ha relacionado durante años con el arte de la tentación. Mucho se ha escrito sobre la conexión asociativa entre el chocolate y el amor, el deseo o la lujuria. Hay algo sobre su textura, dulzura y olor que despierta nuestros sentidos. Por esto me ha parecido una gran idea incluirlo en la celebración de una noche tan romántica como es San Valentín. 



Qué productos encontramos que utilizan este ingrediente

Después de algunas investigaciones sobre qué productos utilizan este ingrediente, he descubierto CHOCOLOVE Delicious Edition de Sabon. Una línea de productos faciales y corporales con un aroma único con base de chocolate, jazmín, musk, flores y vainilla que harán las delicias de esta fecha tan especial. 




Regalos personalizados ideales para hacer sentir única y especial a esa persona más querida. Haz clic en cada una de las imágenes para ver el texto completo y la galería.





SABON CHOCOLOVE Jabon corazon I








SABON CHOCOLOVE Balsamo de labios








SABON CHOCOLOVE Vela aroma








SABON CHOCOLOVE Cocoa Butter Crema Corporal Chocolove








SABON CHOCOLOVE Exfoliante Gommage Ultra Rich Cocoa Butter



Comments

comments

Uska García

Beauty Editor

Lo que empezó como un hobby terminó siendo una profesión cuando se trasladó a Alemania y hoy es una de nuestras asesoras top de belleza especializada en cosmética. Entre otros encantos, cuenta con una dilatada experiencia como parte del equipo de gestión de marketing en importantes empresas del sector cosmético.

No Comments Yet

Comments are closed