Novio, descubre la mejor belleza para tu sonrisa


Para novias y novios top

SmyDesign Wedding una exclusiva experiencia para los futuros novios que les permitirá lucir la sonrisa que siempre soñaron en ese día tan especial. Nos espera uno de los días más importantes de nuestra vida, vamos a llevar el vestido de nuestros sueños, los zapatos más bonitos jamás imaginados, no nos olvidaremos de ir a la peluquería, de mimarnos con tratamientos faciales y corporales, pero… ¿Te imaginas que toda esta magia se derrumba por no poder lucir algo tan fundamental como la sonrisa perfecta? No podemos olvidar que unos dientes alineados, blancos, sin manchas, ni imperfecciones, nos otorgan un aspecto completamente diferente, además de hacernos sentir mucho más seguros de nosotros mismos. Algunos novios recurren a blanqueamientos y limpiezas en profundidad, pero, ¿y si pudiéramos probarnos en nuestra propia boca la sonrisa que siempre hemos deseado y lucirla, no sólo el día de nuestra boda, sino el resto de nuestra vida?



El reto está superado

Este reto, ya realidad, viene de la mano de Smylife (José Ortega y Gasset 55, Madrid) que lo ha hecho posible. Desde su exclusivo centro han puesto en marcha este revolucionario servicio que tiene como objetivo que los novios puedan reír y sonreír sin complejos el día de su boda. Gracias a la última tecnología DSD (Digital Smile Design), serán capaces de diseñar la sonrisa perfecta para los novios y planificar los tratamientos necesarios para conseguirla (ortodoncia, implantología y estética) en un tiempo record. Además, se trata del único protocolo que permite que experimenten y vean en su propia boca cuál será su sonrisa ideal. Todo, en dos únicas visitas.



La primera visita

En una primera visita, los novios acuden a la clínica donde se realizarán una serie de pruebas diagnósticas completas, que incluyen TAC, radiografías, escáner intraoral, fotografías y vídeos, a partir de las cuales se recreará su nueva sonrisa. Estas pruebas se envían al centro de diagnóstico y planificación digital, donde los profesionales odontólogos diseñarán, planificarán y fabricarán la simulación real o mock-up teniendo en cuenta los cuatro factores más importantes: color, forma, posición y rasgos faciales.

La segunda visita

En la segunda visita, los novios ya podrán probarse su sonrisa, tal y como harán en la prueba del vestido o de maquillaje, y ver, no sólo la que será su nueva sonrisa, sino el cambio que su vida podrá experimentar. Tras ese momento, ya pueden comenzar el tratamiento integral conociendo todos los pasos necesarios para conseguirla.




Para novios, suegros, cuñados y todo el que quiera

Smylife ofrece con SmyDesign Wedding una completa experiencia en un ambiente único pensado para el disfrute y la relajación que incluye, además, una sesión de fotos muy especial dónde podrán recrear la imagen que lucirán el día de su boda. Al mismo tiempo, se trata de un servicio del que no sólo se podrán beneficiar los futuros novios, también lo harán los padrinos, madrinas, madres y padres de los novios, que quieran lucir su mejor yo y su mejor sonrisa en este día tan especial.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed